Un curso pensado para que te diviertas y aprendas

Te vamos a proporcionar lo mejor experiencia que recordarás durante mucho tiempo, cuando la cuentes a tus amigos y familiares a la vuelta a casa.

La experiencia valenciana por excelencia es la PAELLA, tanto a nivel culinario como a nivel social. Las familias y los amigos se reúnen para comer la paella y mientras se cocina, se aprovecha para charlar, hasta que llegue el momento de compartir mesa y plato.

escuela-de-arroces-y-paella

Diploma Personalizado

Conseguirás un diploma personalizado y una foto de grupo

Para finalizar, nos haremos una foto de grupo, y cada participante recibirá el diploma que acredite el curso realizado, es decir, su conocimiento para cocinar la auténtica paella valenciana. ¿Hay algo mejor en la Ciudad de Valencia?, Sí, pero esta experiencia personal te enamorará e irá contigo siempre.

Nos gustaría que cada visitante de nuestra ciudad, después de pasar por nuestra Escuela, se conviertiera en un embajador de la PAELLA en su lugar de origen, y pueda transmitir el sabor valenciano de este plato. Si te atreves a deslumbrar a tus amigos y cocinar la PAELLA, en Mundo Paella, te ofrecemos la posibilidad de llevarte a casa o enviarte, los utensilios e ingredientes que necesitas para hacer tus paellas, ¡pues ya eres un cocinero de paellas!

VISITA AL MERCADO

Lo primero que haremos será ir al populoso Mercado Central para escoger los mejores productos.

COCINA TU PRIMERA PAELLA

Ya en la cocina, prepararás y cocinarás tu paella con la supervisión de un experto en cocina valenciana.

DISFRUTA DEL TRABAJO

Es el momento de probar tu paella en el comedor de La Valenciana. Seguro que te ha salido buenísima.

DIPLOMA PERSONALIZADO

Al finalizar, obtendrás un diploma personalizado acreditativo de tu bien hacer en la cocina.

¿Te gustaría apuntarte a nuestro curso de Arroces y Paella?

¡Disfruta de la experiencia y que no te lo cuenten!