La Escuela de Arroces está situada en la ciudad de Valencia, una ciudad llena de ofertas culturales y lugares maravillosos que conocer.

Nos situamos en el corazón de Valencia, el Barrio del Carmen, un lugar accesible y cómodo, perfecto para pasear y perderse por sus estrechas calles y descubrir monumentos históricos de gran valor cultural y arquitectónico.

Nuestra primera Escuela se abrió en la Calle Juristas, a tan sólo unos pasos del “Palau de la Generalitat” sede del gobierno autonómico, y a unos 100 metros de la Plaza de la Virgen donde se encuentran El Miguelete, La Basílica y la Catedral de Valencia, un conjunto donde podemos encontrar el Santo Grial y la Virgen de los Desamparados.

A 80 metros de nuestra antigua sede en la calle Juristas se encuentra nuestra nueva escuela, situada en la Calle Bisbe En Jeroni nº 8, abierta en 2016 para ofrecer más capacidad y mejores instalaciones.

El Barrio del Carmen es además un lugar ideal para ir de compras, pubs, o simplemente perderse paseando por sus estrechas calles.

Sin duda es la mejor ubicación para disfrutar de un día lleno de sorpresas y sin moverte de la ciudad.

plaza-de-la-virgen-valencia-escuela-de-arroces-y-paella

EN EL MUNDO

El proyecto VIVE LA PAELLA de la Escuela de Arroces y Paella Valenciana® se encuentra en constante evolución y expansión. En este sentido, nuestro afán de difundir la cultura valenciana a través de su icono gastronómico más relevante nos ha llevado a derribar las barreras que nos impone nuestra ubicación geográfica y conceptual para llevar la Paella donde quiera que sea.

EVENTOS Y FERIAS

La Escuela de Arroces y Paella Valenciana® cuenta con una nutrida experiencia en la realización de cursos y “show cooking” fuera de nuestra sede, bien sea en bodegas, centros de formación u hoteles como en ferias nacionales e internacionales.Contamos con los medios materiales y humanos así como con el know-how necesario para el éxito en cualquier lugar.

ACTIVIDADES A MEDIDA

La flexibilidad de nuestro proyecto permite adaptar nuestro enfoque divulgador a las necesidades de nuestros clientes. Organizamos eventos lúdicos y de “team building” para empresas. Cursos formativos para nóveles y profesionales. Asesoramiento gastronómico y hostelero. No dudes en preguntar, seguro que podemos ofrecerte lo que necesitas!

¿Te gustaría apuntarte a nuestro curso de Arroces y Paella?

¡Disfruta de la experiencia y que no te lo cuenten!