para web_contacto

ESCUELA DE ARROCES Y PAELLA VALENCIANA

C/ Obispo Don Jerónimo 8, 46003 Valencia

+34 961 043 540

info@escueladearrocesypaellas.com

A 80 metros de la Plaza de la Virgen, en el Barrio del Carmen de Valencia se sitúa nuestra escuela, en la Calle Bisbe En Jeroni nº 8.

El Barrio del Carmen es además, un lugar ideal para ir de compras, conocer museos, disfrutar de sus pubs, o simplemente perderse y descubrir infinidad de rincones mágicos.

Sin duda es la mejor ubicación para disfrutar de un día lleno de sorpresas sin moverte de la ciudad.

plaza-de-la-virgen-valencia-escuela-de-arroces-y-paella

EN EL MUNDO

El proyecto VIVE LA PAELLA de la Escuela de Arroces y Paella Valenciana® se encuentra en constante evolución y expansión. En este sentido, nuestro afán de difundir la cultura valenciana a través de su icono gastronómico más relevante nos ha llevado a derribar las barreras que nos impone nuestra ubicación geográfica y conceptual para llevar la Paella donde quiera que sea.

EVENTOS Y FERIAS

La Escuela de Arroces y Paella Valenciana® cuenta con una nutrida experiencia en la realización de cursos y “show cooking” fuera de nuestra sede, bien sea en bodegas, centros de formación u hoteles como en ferias nacionales e internacionales.Contamos con los medios materiales y humanos así como con el know-how necesario para el éxito en cualquier lugar.

ACTIVIDADES A MEDIDA

La flexibilidad de nuestro proyecto permite adaptar nuestro enfoque divulgador a las necesidades de nuestros clientes. Organizamos eventos lúdicos y de “team building” para empresas. Cursos formativos para nóveles y profesionales. Asesoramiento gastronómico y hostelero. No dudes en preguntar, seguro que podemos ofrecerte lo que necesitas!

¿Te gustaría apuntarte a nuestro curso de Paella?

¡Disfruta de la experiencia y que no te lo cuenten!