¡ÉXITO DE LA ESCUELA EN FITUR 2017!

Por tercer año consecutivo, La Escuela de Arroces y Paella Valenciana, ha sido invitado por Turismo de la Generalitat Valenciana a participar en el área de Showcooking  del pabellón que ha tenido en Fitur durante los pasados días 18 a 22 de Enero.

Todos los días han sido un éxito, por la cantidad de empresas relacionadas con el sector receptivo de turismo en valencia, para poder ofrecer la actividad a los numerosos visitantes que recibe Valencia.

Pero el día realmente importante fue el sábado 21 donde Nuestro Chef Beni, con la colaboración de 12 voluntarios realizamos nuestra famosa actividad, preparando tres autenticas paellas y conquistando al numeroso público.  desde Principio a Fin.

Mientras tanto, nuestra Jefa de Cocina; Sonia preparó una Paella Valenciana que pudieron degustar más de 150 personas, en el Pabellón de la Comunitat Valenciana no se hablaba de otra cosa, y es que una auténtica Paella Valenciana siempre es garantía de éxito.

Además, también ese sábado 21 tuvimos la oportunidad de participar en directo en el programa Paseo Gastronómico de EsRadio Valencia donde nuestro Chef Beni pudo transmitir a todos el maravilloso ambiente que se vivía.

Esperamos que podáis apreciar en las fotos la buena onda que vivimos en FITUR 2017, el año que viene volveremos con muchas más sorpresas.

ESCUELA DE ARROCES Y PAELLA