¡Paelleros y Paelleras!

Tras varios meses de gran esfuerzo y con la ilusión con la que venimos trabajando estos últimos 5 años, nos sentimos tremendamente orgullosos de anunciar la reciente apertura de la nueva sede de la Escuela de Arroces y Paella Valenciana en Madrid!

Casi 20.000 alumnos han pasado por nuestra escuela en Valencia y hemos conseguido que vuelvan a sus lugares de origen conociendo la historia, la tradición y los secretos de la Paella tal y cómo la entendemos los valencianos. En Madrid vamos a llevar esta labor a un nuevo nivel de difusión y, sobretodo, poner nuestro granito de arena para dignificar el plato valenciano por excelencia y el español más conocido a nivel mundial.

Para esta nueva aventura hemos contado con la incorporación de María Muñoz al frente del equipo de Madrid. Es una cocinera entusiasta  y experimentada en la organización de talleres de cocina. Su trayectoria en los fogones y en comunicar sus conocimientos a los alumnos es una garantía de éxito. José Manuel Benito y Alberto Castelló se encargarán desde Valencia de que la experiencia siga siendo 100% valenciana.

Las nuevas instalaciones se encuentran en el madrileño Barrio de los Metales, en Calle del Plomo nº10. Una cocina espectacular, moderna y amplia, ideal para recibir cursos de grupos grandes que quieran disfrutar de la experiencia gastronómica número 1 en Valencia.

Nos gustaría agradecer también su apoyo a nuestro principales patrocinadores, Arroz Dacsa y Bodegas Vicente Gandía, cuya implicación en la difusión de la cultura valenciana es innegable. Asimismo nuestros colaboradores que nos ayudan para poder prestar un servicio de alta calidad con su equipamiento, Original Paella y Flames VLC.

No podemos tampoco olvidarnos de agradecer la labor de VLCTurismo que confió en nosotros desde el principio para vender la marca Valencia y de cuyo trabajo nos beneficiamos todos los valencianos.

Puedes saber más sobre nuestra nueva sede entrando en nuestra web:

www.escueladearrocesypaellas.com/madrid