DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA DE COCINAR UNA PAELLA VALENCIANA 0034 634 12 11 23 madrid@escueladearrocesypaellas.com

Hay veces que no sabemos ya qué regalar a alguien para conseguir sorprenderle y no caer en el típico regalo que acaba en un cajón con la etiqueta puesta.

Si quieres hacer un regalo original y que le encante a esa persona especial, apuesta por regalar experiencias y no regalos materiales.

Al fin y al cabo estamos hechos de momentos y experiencias que recordamos y llevamos con nosotros. ¿Qué recuerdas de tus seres más queridos? ¿Los regalos que te hicieron o los momentos que pasaste con ellos disfrutando? Por supuesto que lo segundo. Por eso te recomendamos que pienses bien en los gustos de esa persona y busques una experiencia que podáis disfrutar juntos.

Regalos para los amantes de la cocina

Existen varias posibilidades para regalar a una persona a la que le guste la cocina y pasar tiempo entre fogones. Pero como ya hemos dicho, los regalos materiales al final acaban siendo poco emocionales, por eso si quieres hacer un regalo de 10, evita regalar utensilios y menaje de cocina, y busca una buena experiencia gastronómica de la que disfrutar.

Como experiencia para las personas enamoradas de la gastronomía tienes dos opciones:

Regalar una comida o cena en un sitio especial

Puedes invitar a la persona que quieres sorprender a una comida o cena en un sitio en el que se coma realmente bien, con un tipo de comida que le guste a la persona a la que vas a invitar. También es muy importante el servicio, debes buscar un sitio con una atención al cliente muy cuidada y que se note la pasión por la cocina del equipo.

De esta forma la experiencia será fantástica y tu regalo se convertirá en un recuerdo muy bonito y placentero.

Regalar un curso de cocina en un espacio con mucho encanto

Si a la persona a la que quieres hacer el regalo lo que le gusta realmente es cocinar y disfruta pasando horas en la cocina haciendo sus recetas favoritas, este es el regalo perfecto.

Porque hay miles de sitios donde ir a comer o cenar y disfrutar de la gastronomía, pero la oferta de cursos es más limitada y además, probablemente esa persona no se haya planteado apuntarse a un curso de cocina aunque en el fondo lo disfrutaría muchísimo.

Si además el curso se realiza en un sitio bonito y con buen ambiente, la experiencia será maravillosa y se llevará consigo muy buenos recuerdos y un aprendizaje que poner en práctica en su propia cocina.

Cursos de cocina para regalar a los amantes de la cocina en Madrid

En la escuela de arroces y paellas de Madrid ofrecemos varios cursos de cocina que pueden ser tu regalo perfecto.

Si estás pensando en regalar una experiencia de este tipo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros cursos (link a la url de los cursos) y busques el que más pueda satisfacer los gustos de la persona a la que quieres hacerle un regalo original.

Lo ideal es que hagáis el curso juntos y así compartís la experiencia y el buen recuerdo que os quedará. Pero también puedes regalárselo, ya que en todos nuestros cursos hay muy buen ambiente y seguro que disfruta y conoce gente muy divertida en la escuela.

Además, todos nuestros cursos terminan con una degustación de los platos que se han cocinado, el ambiente es muy divertido, y los participantes reciben un certificado que acredita la participación en el curso.

El lugar es ideal, una cocina amplia y completa en la que todos los alumnos tienen todo lo que necesitan para realizar el curso. La decoración y el ambiente está muy cuidado para que la experiencia sea completa y disfrutéis también del espacio.

Los cursos que ofrecemos son los siguientes:

Curso de Paella Valenciana

En este curso podréis aprender cómo se hace una auténtica paella Valenciana, los ingredientes fundamentales y el toque esencial que caracteriza a este tipo de arroz.

Además, a la vez que disfrutáis aprendiendo, lo pasaréis muy bien y conoceréis gente que comparte vuestras mismas aficiones.

Curso de Paella Vegana

Esta es una opción perfecta para regalar a los amantes de la cocina que siguen una dieta vegana o quieren aprender a cocinar platos veganos.

Cada vez es más habitual este tipo de alimentación, y es un regalo ideal si quieres hacer un regalo gastronómico y original.

Consiste en aprender a cocinar una paella tradicional pero cambiando los ingredientes que llevan carne por las mejores verduras de temporada.

El resultado es exquisito y nuestros alumnos quedan encantados, es una verdadera delicia vegana.

Curso de Paella de Marisco

Este curso es un regalo perfecto y original para las personas que disfrutan de la buena cocina y del marisco. El arroz con marisco es una de las pasiones de los amantes de la cocina y no es fácil saber hacer una buena paella de marisco.

Aprenderéis todos los secretos que hay que saber para que el plato quede delicioso, y además os divertiréis en un ambiente muy agradable y ameno.

Beneficios de regalar un curso de cocina

Para alguien que disfruta cocinando y tiene verdadera pasión por la cocina, un buen curso es un regalo perfecto del que disfrutar y sacar partido.

Los principales beneficios que supone regalar un curso de cocina para la persona que lo disfruta son los siguientes:

  • Aprender sobre una temática que te gusta y disfrutas.
  • Realizar una actividad divertida haciendo algo que te encanta.
  • Poder aplicar en el futuro todo lo que has aprendido en el curso.
  • Conocer otras personas que comparten tus mismos gustos y aficiones
  • Obtener un diploma que puedes utilizar como logro profesional.
  • Disfrutar de un entorno agradable y divertido y probar los platos de los compañeros.
  • Si realizáis el curso juntos, habréis compartido una experiencia divertida que recordar en el futuro con cariño y con una buena paella 🙂

Así que, si estás buscando un regalo original para alguien al que le encante cocinar y disfruta conociendo gente con sus mismas aficiones, un curso de cocina es tu regalo ideal.

Ya verás como aciertas y, si tu también te apuntas, disfrutáis de la experiencia.

Si vas a regalar uno de nuestros cursos o ya lo has regalado, puedes escribirnos en comentarios cómo fue la experiencia con nosotros ¡Nos encantará conocer vuestras opiniones y vuestras anécdotas!