UN CURSO PENSADO PARA QUE TE DIVIERTAS Y APRENDAS


La experiencia valenciana por excelencia es la PAELLA, tanto a nivel culinario como a nivel social. Las familias y los amigos se reúnen para comer la paella y mientras se cocina, se aprovecha para charlar, hasta que llegue el momento de compartir mesa y plato.

El objetivo de la Escuela es compartir esta experiencia única con todo aquel que nos visite, ya sea de forma individual o en grupo, aprendiendo a cocinar uno de los platos más importantes de la gastronomía mundial en un entorno festivo.

Nuestras instalaciones están preparadas para acoger a toda clase de grupos, reuniones de amigos, despedidas de soltero/a, actividades en familia, sesiones de “team building” para empresas, reuniones gastronómicas, grupos de incentivos.

Paella apta para Celíacos / Sin Gluten

Si desea que el Pollo sea Halal o Kosher nos lo puede solicitar expresamente con antelación de 72 horas

COCINA TU PROPIA PAELLA


 

Una vez en nuestra cocina te pondrás manos a la obra. Tendréis todos los ingredientes preparados para que tu sólo tengas que preocuparte de seguir las instrucciones del Maestro Paellero y no perderte detalle del proceso.

A mitad del proceso realizaremos una pausa mientras la paella sigue su cocción donde te ofreceremos un aperitivo maridado con vinos de la tierra. Una vez de vuelta en la cocina aprenderás cómo añadir el arroz y la técnica del socarrat.

DISFRUTA DEL TRABAJO BIEN HECHO


 

Una vez terminada la paella es hora de disfrutar del trabajo realizado. Comerás directamente de la paella como manda la tradición valenciana, acompañándola de una ensalada típica de nuestra tierra y un postre de elaboración casera.

¡Seguro que te ha salido buenísima¡

¡Enhorabuena!

RECIBE UN DIPLOMA


Para finalizar, nos haremos una foto de grupo, y cada participante recibirá el diploma que acredite el curso realizado, es decir, su conocimiento para cocinar la auténtica paella valenciana. Te habrás convertido por méritos propios en un nuevo embajador de la Paella Valenciana.

Nos gustaría que cada visitante de nuestra ciudad, después de pasar por nuestra Escuela, se convirtiera en un embajador de la PAELLA en su lugar de origen, y pudiera transmitir el sabor valenciano de este plato. 

Si te atreves a deslumbrar a tus amigos y cocinar la PAELLA, en nuestra tienda on line MundoPaella, te ofrecemos la posibilidad de llevarte a casa o enviarte, los utensilios e ingredientes que necesitas para hacer tus arroces.

¿Te gustaría apuntarte a nuestros cursos de Paellas?

¡Disfruta de la experiencia y que no te lo cuenten!