espacio-cocinea-640x429

ESCUELA DE ARROCES Y PAELLA VALENCIANA EN MADRID

Calle del Plomo 10, 48045 Madrid

+34 634 12 11 23

madrid@escueladearrocesypaellas.com

¿DÓNDE ESTAMOS?

Estamos en el Barrio de los Metales, al lado del metro Arganzuela-Planetario (L6).
A cinco minutos andando desde el  Matadero Madrid y de la plaza de Legazpi (metro L3 y L6).
A 15 minutos andando de la estación de RENFE Delicias.

EN EL MUNDO

El proyecto VIVE LA PAELLA de la Escuela de Arroces y Paella Valenciana® se encuentra en constante evolución y expansión. En este sentido, nuestro afán de difundir la cultura valenciana a través de su icono gastronómico más relevante nos ha llevado a derribar las barreras que nos impone nuestra ubicación geográfica y conceptual para llevar la Paella donde quiera que sea.

EVENTOS Y FERIAS

La Escuela de Arroces y Paella Valenciana® cuenta con una nutrida experiencia en la realización de cursos y “show cooking” fuera de nuestra sede, bien sea en bodegas, centros de formación u hoteles como en ferias nacionales e internacionales.Contamos con los medios materiales y humanos así como con el know-how necesario para el éxito en cualquier lugar.

ACTIVIDADES A MEDIDA

La flexibilidad de nuestro proyecto permite adaptar nuestro enfoque divulgador a las necesidades de nuestros clientes. Organizamos eventos lúdicos y de “team building” para empresas. Cursos formativos para nóveles y profesionales. Asesoramiento gastronómico y hostelero. No dudes en preguntar, seguro que podemos ofrecerte lo que necesitas!

¿Te gustaría apuntarte a nuestro curso de Paella?

¡Disfruta de la experiencia y que no te lo cuenten!