EMPRESAS


 

En la Escuela de Arroces y Paella Valenciana en Madrid nos encanta trabajar con empresas. Confiamos en que los mejores resultados se obtienen siempre trabajando en equipo. Igual que para conseguir un buen plato debemos mezclar correctamente unos ingredientes, para formar un conjunto que sorprenda al paladar, en cualquier empresa sucede lo mismo. Esta es la clave del teambuilding.

Organizamos para ti reuniones de empresa. Ven con tu equipo para relajaros después del trabajo y así cambiar de aires. Después podréis tomar decisiones con un equipo más unido.

La Paella siempre ha sido un punto de unión en nuestra cultura, que ha roto fronteras, nosotros te enseñamos esta receta con más de 250 años de antigüedad y además luego podáis disfrutarla todos alrededor de la mesa¡

Nuestras dinámicas son adaptables a cualquier tamaño en grupos a partir de 12 personas, consiguiendo exclusividad y siempre el mejor resultado: un equipo sólido y vuestra estrategia de empresa reforzada.

Si estás buscando un espacio para realizar alguna actividad con tus compañeros de trabajo, no dudes en contactar con nosotros. Nos adaptamos a vuestras necesidades:

. Reuniones de empresa

. Eventos personalizados

. Team building

Además, disponemos en nuestro espacio de medios audiovisuales para apoyar cualquier reunión de trabajo que necesites incorporar a la actividad.

Consúltanos, estaremos encantados de ayudaros!!

UN ESPACIO PARA COCINAR

Desayunos, cenas, brunchs, comidas, meriendas… cualquier ocasión es perfecta para juntarse alrededor de una empresa. Cocinea está formado por un equipo de apasionados de la gastronomía y la cultura relacionada con la cocina. Conocemos la importancia del lugar a la hora de disfrutar de cada momento y por eso ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones. El local está diseñado con un doble uso: como lugar de encuentro para particulares con sus celebraciones privadas y talleres de cocina organizados, y como espacio gastronómico que puede ser utilizado por profesionales para la presentación de productos, actividades de empresa, producciones audiovisuales y cualquier otra actividad relacionada con la cocina y la alimentación.

Ponemos todo nuestro empeño en desarrollar actividades divertidas y formativas, orientadas tanto a adultos como a niños. Para ello contamos con una superficie útil de 100 m2, distribuidos en dos alturas que están comunicadas entre sí. El diseño del espacio, concebido como un gran espacio abierto, permite el uso para actividades muy diversas, llegando a disponer de 70 m2 diáfanos junto a la isla de la cocina. La capacidad de nuestro espacio es de 24 personas sentadas a la mesa y 70 de pie, distribuidas por el espacio.

Si te estás planteando el alquiler del espacio para eventos de cualquier tipo, no dudes en contactar con nosotros. Consulta en nuestro calendario si tus fechas elegidas están disponibles y ponte en contacto con nosotros para encontrar la mejor solución.