NUESTROS MAESTROS ARROCEROS



MARÍA MUÑÓZ

Gerente y socia de nuestro nuevo proyecto en Madrid. Muy interesada por la gastronomía Valenciana y el buen hacer de sus arroces se decide, con mucha ilusión, después de más de 10 años impartiendo cursos de cocina de distintas temáticas, por la apertura de esta escuela en la capital.

JOSE MANUEL BENITO

Jose Manuel Benito, socio fundador y Director Técnico de la Escuela, es un fiel defensor de la cultura y gastronomía valencianas. Con más de veinte años de experiencia a sus espaldas, el Maestro Beni es un artista de la Paella, y además, su carácter jovial garantiza una experiencia única.

PEPE FORTEA

El Maestro Pepe Fortea es un apasionado de la cocina valenciana. Formado con grandes maestros como Oscar Torrijos,  Victor Granero, Juan Gorrea y Juan Carlos Galbis. Ha trabajado en restaurantes con gran prestigio arrocero. Perfeccionista y experimentador incansable. Aprender a su lado es una garantía de calidad.

CAROLINA MIÑANA

Carolina es una especialista en todo tipo de arroces. Su extensa formación culinaria, sus más de quince años de experiencia y la alegría que transmite en la cocina son la combinación perfecta para que nuestros alumnos disfruten al máximo del curso.

¡Disfruta de una experiencia única!